IMAX.QuienesSomos

Invermax en cifras

15

años de experiencia

11.368

propiedades gestionadas

14.802

clientes satisfechos

Invermax,
hogares para vivir

Somos expertos en la gestión integral en compraventa de viviendas y locales comerciales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Nuestro equipo de profesionales aporta a nuestros clientes las mejores soluciones con el objetivo de satisfacer las necesidades que demandan.


Ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes asignándoles un asesor personal durante todo el proceso de venta. Día a día trabajamos para acompañarte durante toda la gestión de la compraventa de tu propiedad. En Invermax invertimos esfuerzo y dedicación en los proyectos inmobiliarios de aquellos que solicitan nuestros servicios.


En todos estos años, hemos formalizado más de 10.000 operaciones inmobiliarias y esto nos permite tener una visión certera de cómo evoluciona el mercado inmobiliario, anticipándonos a cada una de sus fases para poder ofrecer la mejor atención a nuestros clientes con la que lograr sus expectativas de venta.


Marian Leandro

Commercial Sales Director

Ignacio Lozano

Real Estate Consultant

Jose Luis López

Real Estate Consultant

Arturo Rodríguez

Real Estate Consultant

Mary Franco

Real Estate Consultant

Laureana Owono

Departamento de atención al cliente

Natalia Alonso

Departamento de atención al cliente

Miguel Ángel Crespo

Atención al cliente

Invermax pertenece a Alquiler Seguro Grupo, holding empresarial con una alta especialización en el sector inmobiliario residencial. Más de 90.000 clientes nos posicionan como líderes en el mercado residencial.

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79