IMAX.ContactoCompra

COMPRAMOS TU INMUEBLE

SOLICITA YA UNA OFERTA DE COMPRA DIRECTA POR TU INMUEBLE.

INVERMAX es una gestora patrimonial rápida, sencilla y transparente que pone fin a la incertidumbre y a los tediosos procesos de venta de propiedades. En INVERMAX simplificamos al máximo la compraventa de tu propiedad facilitándote una oferta de compra directa. En menos de 90 días puedes estar firmando ante notario.

Nombre:

Email:

Teléfono:

Código Postal:

Mensaje:

Text/HTML

Herencias con bienes inmuebles.

Invermax te asesora y ayuda.

Si estás en proceso de adjudicación de una herencia, en Invermax te acompañamos. Contarás con el apoyo del equipo jurídico de INVERMAX para realizar todos los trámites previos al reparto de los bienes. Además, si parte del patrimonio que heredas incluye inmuebles y los quieres vender, te asesoramos y acompañamos para llevar a éxito la operación.

Igualmente, si ya eres titular de inmuebles que has heredado y quieres venderlos, también te ayudamos. Tendrás que aportarnos la documentación que acredite la titularidad del inmueble, para que podamos comenzar a promocionar la venta de tu propiedad.

Text/HTML

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

Con más de 11.000 operaciones de compraventa cerradas con éxito sabemos adaptar la venta de un inmueble a cada circunstancia y encontrar al comprador que cumpla con tu objetivo. Ofrecemos un trato personalizado asignándote un asesor personal durante todo el proceso de venta. Día a día trabajamos para acompañarte durante toda la gestión de la compraventa de tu propiedad.

Text/HTML

SOLICITA UNA LLAMADA DE UN ASESOR INMOBILIARIO E INFÓRMATE

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00