Blog

 Search

Últimas entradas

La rentabilidad inmobiliaria, no confunda peras con manzanas

En la actualidad nos adentramos en una etapa donde el ahorrador puede asemejar la inversión en vivienda (y su explotación en alquiler) como un producto financiero más, gracias a la profesionalización de este tipo de inversiones y la gestión todo-en-uno que ofrecen cada vez más empresas del sector. De esta forma, se pueden comparar todas las inversiones independientemente del sector al que pertenezcan mediante una métrica homogénea y comparable: la rentabilidad.

11/02/2020
Leer más →

¿Dónde puedo invertir en el sector inmobiliario de Madrid?

Desde INVERMAX hemos presentado la ‘Guía para invertir en Madrid en el sector inmobiliario’ para poder determinar donde realizar las inversiones, según el perfil de los ahorradores y el barrio de la capital dónde se quiera invertir. En concreto, este manual demuestra como las inversiones ya no son cosas de grandes ‘players’, ya que muchos pequeños ahorradores y familias pueden decantarse por este sector.

17/07/2017
Leer más →

La inversión óptima en el sector inmobiliario se sitúa entre los 80.000 y 130.000 euros

INVERMAX ha presentado hoy la ‘Guía para invertir en Madrid en el sector inmobiliario’, con el objetivo de determinar y focalizar las inversiones de los diferentes perfiles de ahorradores y señalando en qué distritos es mejor adquirir una vivienda, dependiendo del capital que se esté dispuesto a invertir.

10/07/2017
Leer más →

La inversión inmobiliaria crece un 70% en el primer semestre de 2017

El volumen de inversión inmobiliaria ha crecido en España un 70% durante el primer semestre de 2017, respecto a los datos registrados en el mismo periodo de 2016. En concreto, en los seis primeros meses de este ejercicio se han cerrado operaciones que alcanzan los 6.000 millones de euros, aproximadamente. Unos datos que se espera que, a cierre de este ejercicio, se incrementen entre un 10-15% en comparación al año anterior, según han explicado diferentes voces autorizadas.

05/07/2017
Leer más →

¿Por qué invertir en una vivienda arrendada?

Desde finales de 2013, invertir en una vivienda situada en una gran ciudad española es sin duda una verdadera inversión financiera. Muchos lectores recordarán a sus cuñados que las inversiones consisten en dejar el dinero depositado en un banco con un buen plazo fijo para estar tranquilo y sacarle partido. También es evidente que ha habido un temporal tan fuerte durante el último decenio, que el inversor, si se dejaba llevar, dejaba su inversión a la deriva de los tipos de interés actuales.

04/07/2017
Leer más →
1 2 3

DigArticle - Dashboard

Text/HTML










 


Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79