Blog

Cómo vender pisos en Facebook e Instagram



En plena era digital, las redes sociales forman parte de la vida diaria de muchos de nosotros. Así que, cuando algunos propietarios se plantean cómo vender su piso, piensan que colgar un anuncio en Facebook e Instagram es la mejor idea. Ambas plataformas permiten hacer publicidad para que el anuncio llegue a más personas, así que en principio parece que es una buena opción para captar a potenciales compradores. Pero ya te adelantamos que no lo es.  

¿Por qué no es una buena idea vender tu casa en redes sociales? 

Si tú también has pensado en esto, te vas a encontrar con varios problemas. Si haces publicidad de tu anuncio de venta en redes sociales seguro que recibes cientos e incluso miles de mensajes, y te va a resultar imposible gestionarlos todos. ¿Cómo vas a diferenciar los mensajes de personas que realmente están interesadas en la compra de tu casa con aquellos de quienes simplemente quieren curiosear?  

Y no te olvides de que Instagram y Facebook otorgan una gran anonimidad a los usuarios. Es decir, tú no puedes saber quién hay al otro lado de la pantalla. Te sorprendería saber el gran número de ladrones y okupas que estudian los pisos a los que entrar a robar o a residir ilegalmente haciéndose pasar por personas interesadas en su compra.  

A todo esto hay que sumar los múltiples inconvenientes que se presentan al vender un inmueble de particular a particular: ¿Sabes cómo fijar el precio de venta? ¿Conoces las técnicas de negociación del mercado inmobiliario? ¿Tienes tiempo para atender a las visitas? ¿Estás informado sobre la documentación que debes reunir?... Aunque parezca algo muy sencillo, muy pronto te darás cuenta de que no lo es. Son muchos los errores que se cometen cuando un particular vende su casa sin la ayuda de un profesional. 

Confía en Invermax 

Por lo tanto, aunque las redes sociales parezcan una vía rápida y sencilla de cerrar la venta de tu casa, es mejor que te pongas en manos de profesionales para evitar problemas. En Invermax somos una agencia inmobiliaria de confianza y calidad, con más de 15 años de experiencia y 11.000 operaciones gestionadas. Nosotros nos encargamos de gestionar las visitas y, además, analizamos a los interesados en la vivienda. 

Además, ponemos a tu entera disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para que consigas vender tu piso en poco tiempo y al mejor precio. Tenemos en nuestro equipo a tasadores profesionales y, además, durante el proceso de venta tendrás un agente inmobiliario para atenderte y orientarte. Además, utilizamos técnicas de marketing como el home staging o el tour virtual 360 grados. 

Una vez tomas la decisión de vender tu vivienda seguro que lo que más te interesa es firmar el contrato de compraventa ante notario cuanto antes. Con nosotros, como profesionales del sector inmobiliario,todo es mucho más rápido, pero aún así existen unos plazos aproximados que debes conocer. En grandes ciudades como Madrid o Barcelona tu casa puede estar vendida en entre tres y cinco meses, mientras que en otras como Palencia y Teruel, el proceso lleva entre ocho y doce meses. 

Ahora es el momento de ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de cómo trabajamos y todo lo que podemos hacer por ti. La comisión de la agencia inmobiliaria no debes verla como un gasto, sino como una gran inversión porque sólo así vas a conseguir vender el piso a buen precio y en tiempo récord. Además, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza porque en Invermax nos ocupamos de todo, también de los trámites burocráticos y legales. 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00