Blog

Beneficios de vender tu piso con una agencia



¿Tienes un piso en propiedad que estás interesado en vender? Quizá te parezca una buena idea ocuparte tú mismo del proceso para “ahorrarte” los gastos de comisión de la agencia inmobiliaria. Pero vamos a adelantarte algo: no lo es. Son muchos los propietarios que desean ocuparse ellos mismos del proceso de venta de su vivienda, en parte a la visión errónea que se tiene del mercado inmobiliario. Se tiende a creer que vender un inmueble es algo muy sencillo, para lo que no se necesita ninguna formación. Pero la realidad es bien distinta.  

“Hago unas llamadas para ver cuánto valen los pisos cercanos al mío que están en venta, enseño la casa en mis ratos libres y elijo al comprador que mejores sensaciones me transmite”. ¿Piensas esto? Si es así, muy pronto te darás cuenta de que el proceso de venta de una casa es algo mucho más complejo. Por lo tanto, si no cuentas con los servicios profesionales de un buen agente inmobiliario terminarás “malvendiendo” tu casa y, además, tardarás mucho más tiempo en cerrar la operación. 

¿Sabes cuáles son los beneficios de vender tu piso con una agencia de calidad y confianza como Invermax? Te los contamos. 

Precio de venta 

Tanto para ti como vendedor como para el posible comprador el precio de venta es uno de los factores más relevantes. Fijarlo no es algo tan sencillo como calcular la media del precio de venta de pisos cercanos con características similares. En Invermax realizamos un exhaustivo estudio de mercado para establecer el precio, teniendo en cuenta aspectos como la situación del mercado inmobiliario, la ubicación del inmueble o el equipamiento comunitario, entre otros muchos. 

Sesión fotográfica y tour virtual 360 grados 

Cada día se ponen a la venta decenas de pisos. Así que, una de las principales razones por las que merece la pena confiar en una agencia es la promoción del inmueble. En Invermax realizamos una sesión fotográfica profesional y un tour virtual 360 grados de tu piso, con el principal objetivo de que destaque sobre los demás en los portales inmobiliarios. El tour virtual 360 grados es una técnica muy valorada en la actualidad, que llama la atención entre los interesados en adquirir una vivienda.  

Gestión de las visitas 

No, no es suficiente con que dediques tu tiempo libre a enseñar la casa a los interesados. Eres tú quien debe adaptarse al horario, y no al revés. Seguro que tus obligaciones laborales y personales no te permiten tener libres las 24 horas del día, así que, ¿por qué no dejar este asunto en manos de una agencia inmobiliaria? Nosotros nos encargamos de gestionar las visitas al inmueble y, además, nos encargamos de realizar todos los trámites entre los interesados para dar con el mejor comprador: búsqueda de documentación, estudio financiero... 

Documentación 

Uno de los principales obstáculos con los que se encuentran los particulares que deciden ocuparse ellos mismos de la venta de su casa son los trámites burocráticos y legales que hay que realizar. Con nosotros no tienes de qué preocuparte porque nos encargamos de prepararlo todo antes de la firma de la compraventa del inmueble en la notaría. 

Son muchos los beneficios de vender tu piso con una agencia, los cuales deberías tener en cuenta. En Invermax nos ocupamos de absolutamente todo y, por supuesto, te mantenemos al tanto de las novedades de la venta de tu vivienda a través de nuestro canal exclusivo para clientes. Por supuesto, mientras dura el proceso de venta uno de nuestros asesores te ofrecerá una atención 100% personalizada, orientándote y atendiéndote para vender tu casa con las mejores condiciones. 

 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79