Blog

Cómo vender un piso en Internet



Si eres propietario de un piso que no utilizas y del que quieres deshacerte, seguro que te asaltan mil y una dudas. ¿Has oído hablar en multitud de ocasiones de lo difícil que es vender una casa y del tiempo que se tarda en firmar el contrato de compraventa ante notario? Es cierto, pero si contratas los servicios de una agencia inmobiliaria de confianza y calidad como Invermax todo es muy sencillo. Ni siquiera tendrás que desplazarte, y podrás vender tu piso a través de Internet.  

Vender un piso en Internet paso a paso 

Tanto para ti como vendedor como para el comprador de tu vivienda el precio es uno de los factores más importantes de todos. Así que, en cuanto te conviertas en nuestro cliente, te entregaremos un informe de valoración profesional elaborado por un experto inmobiliario, en el que podrás conocer cuál es el precio real de mercado de tu inmueble. Nuestro objetivo es vender tu piso a la mayor brevedad y al mejor precio posible.  

Una vez fijado el precio de venta de la casa, daremos visibilidad a la misma entre las personas que buscan viviendas en venta. Sabemos que a diario se publican decenas de anuncios en los portales inmobiliarios, de forma que utilizamos herramientas como los tours virtuales 360 grados para hacer el tuyo más atractivo. Gracias a estos tours, los potenciales compradores podrán recorrer virtualmente el piso y hacerse una idea real de cómo es.  

Seguro que nunca habías imaginado que vendiendo tu casa por Internet tampoco tenías que encargarte de atender las visitas. Uno de los principales problemas con el que se encuentran muchos propietarios que deciden encargarse ellos mismos de la venta de su vivienda es que por motivos personales y laborales no disponen del tiempo suficiente para enseñar el inmueble. Esto se traduce en oportunidades de venta perdidas y, en definitiva, que el proceso de venta se alargue en el tiempo. 

En Invermax gestionamos las visitas al inmueble entre quienes han mostrado interés real por su compra. Luego, tramitamos, asesoramos y negociamos las diferentes ofertas de compra de los interesados. Y, por último, nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para poder proceder con la firma de la compraventa ante notario. 

Como puedes comprobar, vender un piso en Internet con nosotros no puede ser más rápido y sencillo. Desde el principio te daremos toda la información acerca de cómo va a ser el proceso y te mantendremos informado en todo momento sobre en qué estado se encuentra la venta de tu inmueble. ¡Y todavía hay más! Porque todos los clientes de Invermax tienen un área privada en la que pueden consultar la documentación de la vivienda, ver el calendario de citas concertadas… Es decir, tú no tendrás que encargarte de nada pero estarás al tanto de todo. 

¿Cuánto se tarda en vender una casa? 

Cuando tomas la decisión de vender tu piso seguro que quieres deshacerte de él y firmar el contrato de compraventa cuanto antes. Debes saber que el tiempo promedio que se tarda en vender una casa en España es de 9 meses, aunque con enormes diferencias en función de la ubicación de la misma. En grandes ciudades como Madrid o Barcelona puedes tener tu inmueble vendido en apenas 5 meses. Ahora bien, si decides no contratar los servicios de una agencia inmobiliaria y la venta se lleva a cabo entre particulares, el tiempo aproximado que se tarda en cerrar la operación es de entre uno y dos años.  

Con Invermax, en unos pocos meses tendrás tu piso vendido a través de Internet. 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79