Blog

Cómo vender tu piso sin tener que hacer nada



¿Tienes un piso en propiedad que no necesitas y que deseas vender? Seguro que en un primer momento te asaltan un mar de dudas: qué trámites hay que realizar, cómo colgar el anuncio de venta en Internet, cuáles son los pasos para elegir al mejor comprador… Pues bien, en Invermax tenemos muy buenas noticias para ti. Si confías en nuestra agencia inmobiliaria tú no tendrás que hacer absolutamente nada.  

Con más de 15 años de experiencia y más de 11.000 operaciones gestionadas, no somos una agencia inmobiliaria al uso. Cada día nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una atención 100% personalizada. Por lo tanto, mientras dura el proceso de venta de tu casa, uno de nuestros asesores se ocupará de orientarte y atenderte. Todo con el objetivo de cerrar la operación en el menor tiempo posible y al mejor precio.  

¿Quieres vender tu casa sin tener que hacer nada? 

La desinformación acerca de cuáles son los servicios que presta una agencia inmobiliaria como Invermax hace que muchos propietarios crean que es una buena idea ocuparse ellos mismos de la venta de su casa. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar con el proceso se dan cuenta de que ha sido un error, principalmente por dos motivos: la falta de conocimiento del mercado inmobiliario y la falta de tiempo.  

Al contrario de lo que se cree, la venta de un inmueble es un proceso complejo. Más allá del estudio de mercado para establecer el precio, hay que realizar una serie de trámites administrativos y legales hasta la firma de la compraventa del inmueble ante notario. Además, a la hora de gestionar las visitas, es el propietario quien debe adaptarse al horario de los posibles compradores, y no al revés. Sin embargo, las obligaciones laborales y personales hacen que esto sea realmente complicado, lo que conlleva la pérdida de oportunidades de venta. 

Teniendo todo esto en cuenta, parece lógico que confiar en Invermax sea la mejor opción de todas. Con nosotros tú no tendrás que hacer nada porque nosotros nos encargamos de todo. Lo primero es realizar un informe de mercado profesional para conocer cuál es el valor real de tu piso y su posicionamiento en el mercado. 

A continuación, damos visibilidad a tu casa entre los posibles compradores. Sabemos que a diario se publican decenas de anuncios de viviendas en venta, así que utilizamos diferentes recursos para que las de nuestros clientes sobresalgan y se vean más atractivas, como los tours virtuales 360 grados.  

También gestionamos las visitas al inmueble y, posteriormente, asesoramos, tramitamos y negociamos cada una de las ofertas de compra realizadas por los interesados. Y, por último, de manera previa a la firma en la notaría realizamos todos los trámites legales y administrativos oportunos.  

¿Te imaginas el gran ahorro de tiempo y esfuerzo que supone que tú no tengas que hacer nada de esto? Aunque nosotros asumimos el 100% de las tareas del proceso de venta, nos gusta que nuestros clientes estén informados de todo. Por este motivo, con nosotros tendrás tu propia área de cliente privada, disponible en cualquier momento y lugar. En ella podrás acceder a toda la información relacionada con la venta de tu casa: documentación, calendario de citas concertadas, evolución de la operación… 

En Invermax ponemos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para vender tu piso de forma rápida, segura y al mejor precio. Aunque la venta de un inmueble siempre ha sido algo complejo, con nosotros todo es mucho más sencillo. Nos ocupamos de todo para que la venta de tu casa sea un gran éxito.  

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79