Blog

Cómo vender un piso online



Si eres propietario de un inmueble que deseas vender, debes saber que el primer paso en el proceso de venta es ponerte en manos de los mejores profesionales inmobiliarios. Existe una creencia generalizada de que vender un piso es algo muy sencillo. Pero la realidad es muy distinta. Si por algo se caracteriza el mercado inmobiliario es por ser muy complejo, en constante evolución. El tiempo promedio que se tarda en cerrar la venta de una casa en España es de entre seis y ocho meses. Pero, si tomas la decisión de ocuparte tú mismo del proceso, puede alargarse durante más de un año. ¿El resultado? Tardarás mucho tiempo en vender tu vivienda y, además, casi con total probabilidad, lo harás a un precio más bajo del de mercado.  

En Invermax somos una agencia inmobiliaria especializada en la gestión integral en compraventa de viviendas. Con más de 15 años de experiencia, contamos con un excelente equipo de profesionales del sector inmobiliario, quienes aportan a nuestros clientes soluciones 100% personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Trabajamos a diario para acompañarlos durante todo el proceso de venta de sus viviendas, y hemos formalizado más de 10.000 operaciones inmobiliarias.  

Vender un piso online paso a paso con Invermax: los mejores servicios inmobiliarios 

En plena era digital, quizá te interese vender tu piso online, sin necesidad de moverte de casa. Pues bien, con Invermax es posible. Lo primero es ponerte en contacto con nosotros. Para ello, simplemente tienes que completar el formulario de contacto indicando tu nombre, correo electrónico y código postal. Nos pondremos en contacto contigo para explicar cómo vamos a vender tu casa. 

Durante el proceso de decisión de compra, los posibles compradores de tu piso tienen numerosos aspectos en cuenta, siendo el precio uno de los más relevantes. Por este motivo, en la primera etapa del proceso de venta realizamos un informe profesional para conocer cuál es el valor real de la propiedad y su posicionamiento en el mercado inmobiliario. 

Debes saber que nosotros nos ocupamos de absolutamente todo, de forma que, una vez realizado el estudio de mercado, procedemos con la promoción de tu piso, dándole visibilidad. Una de las principales razones por las que no es una buena idea que los particulares se ocupen ellos mismos de vender sus inmuebles es porque sus obligaciones personales y laborales les impiden dedicar a las visitas el tiempo que éstas requieren. En Invermax también gestionamos las visitas, y tramitamos y negociamos las ofertas de compra de los interesados. 

Por supuesto, llevamos a cabo todos los trámites administrativos y legales hasta que se firme la compraventa del inmueble ante notario. ¿Cómo puedes tú estar al tanto de todo? A través de nuestra área de clientes móvil, en cualquier momento y lugar. Todos los clientes de Invermax cuentan con un área privada en la que pueden consultar toda la información relacionada con la venta de su casa: documentación de la vivienda, evolución de la operación, calendario de citas concertadas… Vender tu piso online con nosotros es muy sencillo. 

Y, por último, queremos destacar que el proceso de venta de un inmueble conlleva un amplio abanico de trámites. A diferencia de otras agencias inmobiliarias al uso, ponemos a tu entera disposición una serie de servicios adicionales: beneficios en presupuestos de reformas, pólizas de seguros, servicios jurídicos… ¡Marcamos la diferencia! 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para vender tu casa online, de forma rápida y sencilla. Cerrar la venta de una vivienda no es algo nada sencillo, pero con nosotros conseguirás hacerlo en poco tiempo y al mejor precio. 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79