Blog

¿Por qué confiar la venta de mi piso a un agente inmobiliario?



A la hora de vender un piso, una de las principales dudas que tienen los vendedores es si pueden realizar este proceso por ellos mismos o necesitan ponerse en manos de un agente. Es importante señalar que el mercado inmobiliario es muy complejo, y en el proceso de venta de una vivienda influyen muchísimos factores que una persona sin formación en el sector no puede gestionar y controlar. Por lo tanto, si lo que te interesa es vender tu casa con las condiciones más favorables (en poco tiempo y a buen precio), debes contratar los servicios de Invermax.  

Valoración y promoción 

Sin lugar a dudas, uno de los principales errores que cometen los particulares cuando deciden vender su piso por ellos mismos es fijar un precio de venta incorrecto. Seguro que te interesa ganar dinero con la venta de tu casa, así que podría parecer una buena idea establecer un precio de venta por encima del de mercado.  

Pero no lo es: sólo conseguirás ahuyentar a los posibles compradores y el piso terminará ‘quemándose’ tras varios meses en el mercado. Establecer un precio a la baja para venderlo lo más pronto posible tampoco es una buena estrategia porque los interesados creerán que tiene algún defecto oculto.  

En Invermax, antes de comenzar con la promoción para la venta de tu piso, elaboramos un informe profesional para que conozcas el precio real de mercado de tu vivienda. Un informe muy completo gracias al cual podemos medir el valor del inmueble en el mercado. 

Cada día se ponen a la venta centenares de viviendas, de forma que es esencial que la oferta sea lo más atractiva posible para que capte la atención de los posibles compradores. Por esta razón, junto con la sesión fotográfica, en Invermax contamos con todas las herramientas para realizar tours virtuales 360 grados del inmueble. Una de las técnicas más innovadoras y que más gusta a quienes están buscando casa ya que permite conocer el piso con todo lujo de detalles. 

Gestión de visitas 

Cuando un particular se embarca en la venta de su piso sin contar con la ayuda de buenos profesionales, en muchos casos no tiene disponibilidad para responder a las llamadas, y mucho menos para atender a las visitas. En Invermax nos ocupamos de la gestión de las visitas al inmueble entre todos los que han mostrado interés real por su compra.  

Todos nuestros clientes cuentan con un área privada en la que pueden consultar en cualquier momento y lugar toda la información sobre la venta de su vivienda. Una aplicación móvil en la que puedes seguir la evolución de la operación y consultar el calendario de citas concertadas con nuestros agentes.  

Propuesta de compra 

Sí, también nos ocupamos de seleccionar al mejor comprador para tu piso. Realizamos todos los trámites entre las personas que han mostrado interés en la compra del inmueble. Desde la gestión de las visitas hasta la preparación de los documentos necesarios y el análisis financiero. Nosotros nos ocupamos de todo para que puedas cerrar la venta de tu inmueble con éxito.  

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y más de 10.000 operaciones gestionadas, ponemos a tu entera disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para seleccionar el mejor comprador para tu piso, de forma segura y rápida. Vender una casa nunca ha sido algo sencillo, pero puedes confiar en que en Invermax trabajaremos para encontrar al mejor comprador para ti. Para cualquier tipo de consulta o duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00