Blog

Cómo anunciar mi piso para vender



Si te has propuesto vender tu piso, debes saber que la primera impresión lo es todo. La primera impresión tanto a la hora de visitar el inmueble como de ver el anuncio. Son muchísimas las personas que creen que si una casa tiene una buena ubicación y está lista para entrar a vivir, ya tienen a los potenciales compradores ganados, de forma que no se molestan lo más mínimo en anunciarla como es debido. Y es un gran error. 

Consejos para anunciar la venta de un piso 

El principal objetivo de anunciar un piso a la venta es que destaque por encima de los demás. En Internet se publican a diario decenas de viviendas, así que es esencial conseguir una buena ventaja competitiva. Lo más importante de todos son las fotografías, así que deben ser de la mejor calidad.  

Además, es recomendable incluir un plano profesional de la vivienda. Lo ideal es añadir dos o tres imágenes de cada estancia, tomadas desde diferentes ángulos. También se puede publicar un Tour 360 grados para que los posibles compradores conozcan cómo es el inmueble.  

Aunque las fotografías son lo más relevante, no hay que dejar la descripción de lado. El titular del anuncio debe ser atractivo. Tiene que reflejar los principales puntos fuertes del piso de manera resumida, clara y concisa. Hay que llamar la atención. 

A la hora de hacer la descripción, debe ser de afuera hacia adentro. Lo primero es describir los alrededores: cómo es el barrio, si hay paradas de autobús cerca, dónde están los supermercados… Luego se pasa a describir el edificio donde está situada la vivienda: patios, garaje, jardín, piscina… 

Y, por último, el interior del inmueble, describiendo con detalle cada estancia. Por supuesto, hay que indicar cualquier posible defecto, como por ejemplo si hay problemas de fontanería o si la casa está para reformar. 

Como resulta lógico, el anuncio de venta no debe tener ni una sola falta de ortografía. Además, hay que evitar escribir el texto en mayúsculas, aunque se quiera resaltar una determinada cualidad. Resulta demasiado agresivo.  

Confiar en Invermax es la mejor opción 

Si confías en nuestros servicios profesionales, en Invermax nos ocupamos de todas las partes del proceso de venta de tu casa, incluido el anuncio y la promoción. Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, somos mucho más que una agencia al uso. Cada cliente es único, de forma que lo tratamos como tal. Durante todo el proceso uno de nuestros asesores se ocupará de tu piso para lograr su venta con las mejores condiciones, en poco tiempo y a buen precio. Te ofrecemos un canal exclusivo a través del cual te informaremos de manera periódica acerca de las novedades de la venta del inmueble para que estés al tanto de todo.  

¿Qué es lo que hacemos para vender tu vivienda? Lo primero es valorarla. Para ello enviamos a uno de nuestros tasadores para que realice un informe profesional y así conocer el valor real del piso. Es sin lugar a dudas uno de los pasos más relevantes ya que el precio es uno de los factores que determinan el éxito o fracaso de la operación. 

A continuación, promocionamos el inmueble, dándote visibilidad ante los posibles compradores. Por supuesto, nos encargamos de gestionar las visitas entre todos los interesados. Asesoramos, tramitamos y negociamos todas las ofertas hasta dar con el mejor comprador. Y, por último, realizamos todos los trámites legales y administrativos hasta la firma en la notaría. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente y resolveremos todas tus dudas.  

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00