Blog

Quiero vender mi piso ¿qué tengo que hacer?



Si estás interesado en vender tu piso, es importante que desde el primer momento conozcas cuáles son los pasos que debes dar. Tienes que plantearte el proceso de venta como un camino que debes recorrer paso a paso hasta alcanzar el objetivo final: firmar el contrato de compraventa con el comprador ideal. Una de las mejores decisiones que puedes tomar es la de contratar los servicios de los mejores profesionales del sector inmobiliario, como Invermax. Nosotros te tomaremos de la mano para que no recorras el camino solo, y nos encargamos de absolutamente todo.  

¿Por qué confiar en Invermax? 

Con más de 15 años de experiencia y más de 11.000 operaciones gestionadas, contamos en nuestro equipo con grandes profesionales del sector, con una amplia formación y una dilatada experiencia. Esta es una de nuestras mayores ventajas competitivas.  

No somos una agencia inmobiliaria al uso. Nos esforzamos al máximo en ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, combinando de un modo fantástico la profesionalidad y la cercanía.  

Contamos con un canal exclusivo en el que te informaremos periódicamente de todas las novedades de la venta de tu casa. Tratamos a cada cliente de forma 100% personalizada, y nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias personales. Mientras dure el proceso de venta del inmueble, uno de nuestros asesores estará a tu entera disposición para atenderte y orientarte. 

La venta de un inmueble conlleva muchísimos trámites y procesos, de ahí la importancia de contar con los servicios de gestión inmobiliaria que te ofrecemos en Invermax.  

¿Qué podemos hacer por ti? La venta de una vivienda se divide en cinco etapas. 

  1. Valoración: uno de nuestros tasadores se encarga de realizar un informe profesional para conocer el valor real de tu piso y su posicionamiento en el mercado. Es precisamente el precio uno de los principales factores de decisión para los compradores, así que es esencial que sea un experto en el sector inmobiliario quien lo establezca.  

  1. Promoción: una vez establecido el precio de venta de la casa, nos encargamos de darle visibilidad entre los posibles compradores. Para ello, hacemos uso de los mejores recursos, como los tours virtuales 360 grados. Una técnica innovadora que llama la atención y resalta los principales puntos fuertes del piso. 

  1. Visitas: por supuesto, somos nosotros quienes gestionamos las visitas al inmueble entre los candidatos interesados en el mismo. 

  1. Propuesta de compra: es importante seleccionar al mejor comprador, de manera que asesoramos, tramitamos y negociamos todas las ofertas de compra realizadas por los interesados. Preparamos la documentación necesaria y el estudio financiero para que la compra de la casa sea un éxito.  

  1. Firma en notaría: y, por último, también realizamos todos los trámites legales y administrativos hasta la firma de la compraventa del piso. 

Como resulta lógico, durante todo este proceso te mantendremos en todo momento al tanto del estado en el que se encuentra la venta de tu piso. Como cliente de Invermax tendrás acceso a un área privada en la que puedes consultar en cualquier momento y lugar toda la información: documentación de la vivienda, evolución de la operación y calendario de citas concertadas. Además, podrás acceder a una vista en la que se muestran todos los portales inmobiliarios en los que hemos publicado el anuncio de venta de tu vivienda, y a una sección de preguntas frecuentes. 

Vender un piso implica realizar numerosos trámites. Por esta razón, en Invermax, a diferencia de otras agencias inmobiliarias, te ofrecemos varios servicios adicionales. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para vender tu vivienda en poco tiempo y a buen precio

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79