Blog

4 consejos para vender mi piso después del Coronavirus



El coronavirus ha supuesto un antes y un después en las vidas de todos nosotros. Durante meses la actividad económica se ha paralizado prácticamente por completo en todos los sectores de actividad, incluido el inmobiliario. Poco a poco todo vuelve a la “normalidad”, así que si tienes un piso en propiedad que deseas vender, ahora es el momento de hacerlo.

¿Cómo vender un piso después del coronavirus?

A continuación te damos las principales claves para vender un piso tras la pandemia global del coronavirus.

Fija un precio justo

Para vender con éxito un piso después del coronavirus, lo primero y más importante es fijar un precio justo. En Invermax puede saber cuánto vale tu casa de forma totalmente gratuita a través de Internet. Sólo tienes que introducir la dirección de la vivienda, y algunos datos sobre sus características: superficie útil, habitaciones, baños, año de construcción… ¡Es muy fácil!

Además, si contratas nuestros servicios enviaremos a un tasador profesional hasta tu inmueble para que lleve a cabo un exhaustivo estudio del mismo, y proceda con la tasación.

Destaca la terraza y las y zonas al aire libre

El confinamiento por la pandemia del Covid-19 ha cambiado las preferencias de muchísimos españoles a la hora de buscar la casa de sus sueños. Si hasta hace unos meses lo que más valoraban era la superficie útil y el baño reformado, ahora se fijan especialmente en la terraza y en las zonas al aire libre. Los compradores también tienen muy en cuenta si es un piso exterior con buena orientación.

Por lo tanto, en el anuncio de venta del inmueble destaca estos puntos. Si el piso en cuestión tiene terraza, explica cuál es su superficie útil y adjunta varias fotos de la misma. Por supuesto, si en la comunidad de vecinos hay piscina y/o zonas al aire libre, también debes indicarlo.

Repara todos los desperfectos

Algo que muchos compradores no saben es que durante la visita los potenciales compradores sólo necesitan 30 segundos para saber si esa es o no la vivienda que está buscando. Por lo tanto, la primera impresión es muy importante. Aunque vayas a vender el piso “para reformar” debes ocuparte de reparar todos los desperfectos: baldosas rotas, puertas que no cierran… Son pequeños detalles que se tienen muy en cuenta durante el proceso de decisión de compra. Además, nunca está de más darle un lavado de cara al piso. Unas paredes recién pintadas de blanco dan sensación de amplitud, luminosidad y, sobre todo, limpieza.

Confía en Invermax

Para vender tu piso con éxito, te invitamos a confiar en Invermax. No somos simplemente una agencia inmobiliaria, sino gestores patrimoniales de un gran número de grupos de inversión nacionales e internacionales.

Estos son los principales consejos que debes considerar para vender tu casa después del coronavirus. Lo más importante es que confíes en los mejores profesionales. Una operación de compraventa es un proceso complejo, en el que influyen un amplio abanico de factores.

Te invitamos a confiar en Invermax para vender tu piso a buen precio y en poco tiempo. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un email. Será un placer atenderte.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79