Blog

Gestión de la venta de mi inmueble



Si tienes un piso en propiedad que deseas vender, lo mejor para cerrar la operación inmobiliaria con éxito es dejar la operación en manos de profesionales. Al contrario de lo que muchos creen, el sector inmobiliario es complejo, y vender una determinada propiedad no es tan sencillo como establecer un precio de mercado, recibir a las personas interesadas, elegir al mejor comprador, y firmar las escrituras ante notario. Hay muchísimos procesos más a llevar a cabo, de ahí la importancia que profesionales del sector se encarguen de la gestión de la venta de la vivienda.  

Vende tu piso con Invermax 

En Invermax somos una compañía experta en la gestión integral, así como en la compraventa de viviendas. No somos una simple agencia inmobiliaria, sino que nos encargamos de la gestión patrimonial de grupos de inversores nacionales e internacionales. 

Contamos en nuestro equipo con excelentes profesionales del sector inmobiliario, especializados en diferentes ámbitos para ofrecerte un servicio integral. También tenemos abogados que proporcionan un asesoramiento completo, garantizando así que todo se realice correctamente y de acuerdo a la normativa vigente. 

Los mejores consejos para vender tu piso con éxito 

No hay una fórmula milagrosa para cerrar la operación de compraventa de tu inmueble, aunque sí existen una serie de consejos que puedes poner en práctica. 

Lavado de cara 

Quizá no te interese hacer una reforma integral de la vivienda antes de venderla, pero sí es muy recomendable hacerle un lavado de cara. Un piso recién pintado y con el suelo nuevo da muy buena impresión a los posibles compradores. Por supuesto, reparar todos los desperfectos es imprescindible: baldosas rotas… Los pequeños detalles son los que hacen que los compradores se decanten por un inmueble u otro.  

Decoración 

A la hora de hacer las fotografías y de enseñar el piso, lo ideal es dejar los muebles para que los futuros compradores se hagan una idea del espacio y puedan visualizarse viviendo en la casa. Lo más recomendable es dejar los muebles justos y necesarios para conseguir esa sensación de “hogar”. Los accesorios también son muy importantes: flores, cojines, velas aromáticas… ¡Todo suma! 

Precio justo 

A día de hoy existe una gran competencia en el sector inmobiliario, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Por esta razón, aunque te urja vender el piso o quieras obtener una alta rentabilidad de la operación, no es una buena idea establecer un precio por debajo o por encima del de mercado. Con Invermax no tienes de qué preocuparte porque tenemos en nuestro equipo a excelentes tasadores, que fijarán el precio de tu casa. 

Fotografías 

Y, por último, teniendo en cuenta que las fotografías son en lo que más se fijan los potenciales compradores antes de decidirse a visitar el piso, es importante cuidarlas al máximo. Hay que hacerlas con luz natural, y la vivienda debe estar limpia y ordenada.  

Esto es todo lo que debes saber sobre la gestión de la venta de tu piso. En Invermax ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, técnicos y humanos.  

 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79