Blog

Que otro se ocupe de los trámites para vender tu piso



Si eres propietario de un piso que estás interesado en vender y esta es tu primera operación en el mercado inmobiliario, seguro que son muchas las cuestiones que tienes en mente. Es completamente normal no saber ni por dónde empezar y no conocer cuáles son los pasos a seguir. Hay que tener en cuenta que este es un mercado complejo, así que lo mejor que puedes hacer si quieres vender tu piso rápido y a buen precio es confiar en Invermax.  

Somos una compañía de calidad y confianza especializada en la compraventa de viviendas. Con más de 15 años de experiencia, contamos con grandes profesionales expertos en diferentes campos para ofrecerte un servicio integral.  

¿Por qué apostar por nosotros? Porque no somos una simple agencia inmobiliaria. Nos ocupamos de la gestión patrimonial de grupos de inversores de gran prestigio a nivel internacional.  

En Invermax nos ocupamos de la venta de tu piso 

Nuestro principal objetivo es que cierres la operación de compraventa de tu vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible, y para ello ponemos a tu disposición nuestras mejores herramientas, tanto a nivel técnico como humano.  

Tratamos cada proyecto de forma 100% individualizada, de forma que lo primero que hacemos es enviar a uno de nuestros expertos a tu vivienda para que haga una valoración gratuita de la misma. En función de la valoración, establecemos el precio óptimo del inmueble. Cabe destacar que es precisamente el precio uno de los aspectos más importantes durante el proceso de decisión de compra. 

A continuación publicamos el anuncio de tu piso para que lo vea todo el mundo, a través de diferentes canales. Por supuesto, también le ofrecemos la vivienda a nuestro exclusivo club de inversores Invermax. Cuando damos con las personas interesadas en la compra de la vivienda, nos encargamos de evaluarlas, teniendo en cuenta su solvencia tanto económica como financiera.  

Más allá de contar con un encargo permanente de búsqueda de activos inmuebles, una de las grandes ventajas de confiar en Invermax es que te ofrecemos asesoramiento legal de forma permanente. Tenemos en nuestro equipo a excelentes abogados expertos en el ámbito inmobiliario, quienes garantizan que todo se haga de acuerdo a la ley.  

En Invermax realizamos todos los trámites, desde la tasación hasta que la compraventa esté finalizada. Una vez firmada la venta del piso, también nos ocupamos de la tramitación del pago y liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal y te ofrecemos asesoramiento fiscal del pago de los diferentes impuestos. Un servicio 360 grados que superará tus expectativas. 

Evolución del precio de la vivienda en venta en España 

En mayo de 2020 el precio del metro cuadrado en España era de 1.730 euros, lo que supuso un descenso del 1,3% con respecto al mes de abril de 2020. En la Comunidad de Madrid el precio es muy superior a la media nacional: 2.783 euros por metro cuadrado. Algo similar ocurre en Cataluña, donde el precio promedio por metro cuadrado de los inmuebles en venta es de 2.226 euros.  

Por último, queremos animarte a ponerte en contacto con nosotros. En Invermax estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para cerrar la venta de tu piso con éxito.  

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79