Blog

¿Cómo vender un piso en Torrejón de Velasco?



Torrejón de Velasco es un municipio de la Comunidad de Madrid, a 28 kilómetros de la capital. Con una población aproximada de 4.000 habitantes, es una localidad muy tranquila, perfecta para vivir. Más allá de ser una ciudad dormitorio, Torrejón de Velasco cuenta con una economía sostenible gracias al polígono industrial ubicado a las afueras del municipio. Si decides vender un piso en Torrejón de Velasco, debes tener una serie de consejos en cuenta para conseguir el mejor resultado.

Los mejores consejos para vender un piso en Torrejón de Velasco

Transporte y servicios

Es probable que quienes deseen comprar un piso en Torrejón de Velasco trabajen en Madrid. Es por ello por lo que resulta tan importante que en el anuncio de venta señales si hay una parada de autobús cerca del inmueble que conecta con Madrid capital. El municipio cuenta con un total de dos líneas de autobús interurbano, y una de ellas llega hasta el Intercambiador de Plaza Elíptica.

 

Una chica limpiando su piso de Torejón de Velasco

 

Del mismo modo, es recomendable que en el anuncio de piso señales qué servicios hay cerca, por ejemplo, gimnasios, supermercados, centros de ocio y otros sitios de interés. Además, hay que tener en cuenta que, si se trata de una casa grande, los posibles compradores pueden ser familias con niños querrán saber si hay algún colegio o guardería próximos al inmueble.

Mejoras para acondicionar la vivienda

Antes de poner el piso en venta, debes analizar cuál es su estado actual. Quizá consideres que los compradores van a hacer reformas cuando adquieran el inmueble, pero no por ello debes dejar de hacer las mejoras necesarias. A ellos igual les interesa cambiar la distribución o pintar las paredes, pero seguro que cuando entren a vivir no quieren ver grifos que gotean o baldosas rotas.

Eres tú quien debe encargarse de la reparación de este tipo de desperfectos. Por lo tanto, analiza en qué estado se encuentra el inmueble en Torrejón de Velasco, y haz las mejoras oportunas. Los clientes valoran las mejoras un 25% por encima de su coste real, además que un piso en el que aparentemente hay que hacer muchas reformas, por pequeñas que sean desaniman a los compradores.

Ambiente neutro

Cuando los posibles compradores visitan la casa deben sentirse como si estuviesen en un piso piloto. El principal objetivo es conseguir que se vean viviendo en el piso, por lo que debes neutralizar el ambiente. Nada de objetos personales y estanterías rebosantes de libros.

Intenta sustituir los muebles antiguos o estropeados por otros sencillos, pero en buen estado. Apuesta por los tonos claros y las paredes lisas. Es importante vaciar los cajones y armarios, puedes vender o donar las cosas que tengan algún valor y reciclar el resto.   

Documentación

Aunque parezca algo lógico, no son pocas las personas que olvidan preparar la documentación de manera previa a la venta. Así, para vender el piso en Torrejón de Velasco, asegúrate de contar con toda la documentación necesaria antes de publicar el anuncio. De lo contrario, si hay un comprador interesado y no tienes los documentos necesarios para la compraventa, quizá no esté dispuesto a esperar. El proceso se puede dilatar en el tiempo y esto puede ocasionar dificultades a la hora de completar la venta.

Fotos y descripción

Uno de los principales consejos sobre cómo vender un piso en Torrejón de Velasco tiene que ver con las fotos y el anuncio de venta. No puedes anunciar el inmueble de cualquier forma. El anuncio será mucho más efectivo si acompañas la descripción de buenas fotografías, cuidando al máximo la iluminación. Por supuesto, todas las estancias deben estar limpias y perfectamente ordenadas.

También es importante la propia descripción, tienes que destacar los puntos fuertes del piso, pero siempre de manera sincera. Crear falsas expectativas solo hará que pierdas tu tiempo y se lo hagas perder a otros. Detalla las estancias, las instalaciones, como es la zona, todo ello siendo fiel a la situación real del inmueble.

Visita

Y, por último, las personas interesadas en la compra de la casa en Torrejón de Velasco deben sentirse cómodas durante la visita. La primera impresión es clave, por lo que debes hacer lo posible porque se imaginen viviendo en el inmueble. Aunque el factor visual es esencial, el olfativo también es muy importante. Así, acude al piso 30 minutos antes de la visita para ventilar. Además, puedes colocar ambientadores cítricos y florales que no sean demasiado fuertes. Y recuerda: la temperatura también debe ser lo más agradable posible en la visita.






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79