Blog

Madrid, una de las mejores ciudades para vivir



Madrid es una de las mejores ciudades para vivir, tanto a nivel nacional como internacional. Una urbe cosmopolita, que ofrece un amplio abanico de servicios a sus habitantes. Además, cuenta con una red de transporte público excelente. Así, si estás pensando en alquilar un piso en Madrid, debes saber que es una idea extraordinaria.

5 razones para vivir en Madrid

Transporte público

El transporte público de Madrid está considerado uno de los mejores del mundo: metro, autobús y tren de cercanías. Tanto si vives en el centro de Madrid como en el área metropolitana de la ciudad lo vas a tener muy fácil para desplazarte de forma rápida y sencilla.

Calidad del aire y calidad de vida

Si quieres disfrutar de una buena calidad del aire, puedes animarte a alquilar un piso en las afueras de Madrid. Además, el precio de este tipo de viviendas es muy inferior al de zonas como Centro o Chamberí, entre otras.

Aunque las restricciones al tráfico están limitando de forma notable los efectos nocivos de la contaminación, la polución que existe en el centro de Madrid es un hecho innegable. Así, irte a vivir al extrarradio te va a permitir respirar mejor, sobre todo en aquellas áreas situadas al norte y al oeste de la ciudad.

Oferta de ocio y cultura

Una de las grandes ventajas de Madrid como ciudad para vivir tiene que ver con su oferta de ocio y cultura, para niños y mayores. Cada día puedes encontrar multitud de obras de teatro a las que asistir, así como espectáculos y eventos de todo tipo: musicales, recitales de poesía, presentaciones de libros, etc. Nunca te quedarás sin un plan con el que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre, tanto solo como en compañía.

Si tienes niños pequeños, en Madrid vas a encontrar multitud de planes para que lo pasen en grande. Puedes animarte con un día en el Parque de Atracciones o en el Zoo Aquarium de Madrid. Si esos planes no te llaman la atención, Madrid también ofrece una amplia amalgama de actividades, como visitas a museos, áreas de juego infantiles, etc. ¡Un mundo de posibilidades!

Compras

Si te gustan las compras, en Madrid puedes encontrar multitud de centros comerciales. Uno de los mejores es Plaza Río 2, situado a orillas del río manzanares. Cuenta con más de 160 establecimientos comerciales y restaurantes. Uno de sus principales atractivos es la gran terraza, donde se encuentran gran parte de los restaurantes. Las vistas a Madrid Río, el Matadero y el resto de la ciudad desde ella son extraordinarias.

Por supuesto, también puedes encontrar el centro comercial Xanadú, que es el centro comercial más más grande de Madrid. Situado a apenas 20 kilómetros del centro, cuenta con una pista de nieve interior. Una opción maravillosa si eres amante de los deportes de invierno ya que vas a poder disfrutar de ellos incluso en verano.

Ubicación

Y, por último, teniendo en cuenta que Madrid se encuentra en pleno centro de España, su ubicación no puede ser mejor. Si por ejemplo un fin de semana te apetece disfrutar de la playa, tienes Valencia a apenas 350 kilómetros de distancia. Si en cambio prefiere disfrutar de una visita cultural, tienes Ávila o Toledo a 110 y 70 kilómetros de distancia, respectivamente.

Como puedes comprobar, son muchas las razones por las que Madrid es una ciudad realmente extraordinaria para vivir. Una urbe moderna que te ofrece una gran selección de servicios, así como una red de transporte fantástica. Ahora es el mejor momento para buscar un piso de alquiler en Madrid. Para ello, te recomendamos que contrates los servicios de una agencia inmobiliaria de calidad, con grandes profesionales del sector en su equipo.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79