Blog

Negocios inmobiliarios rentables este 2018



Los inmuebles están a la orden del día y es por eso por lo que son los negocios inmobiliarios rentables este 2018. Es cierto que, en un principio, puede parecer un terreno complicado, pero con paciencia y ayuda podrás obtener una buena rentabilidad invirtiendo en inmuebles. A continuación, vamos a hablar un poco más de ello. No te lo pierdas.

 

 

¿Por qué invertir en inmuebles es rentable hoy en día?

Una de las preguntas más habituales que llegan es la de por qué invertir en inmuebles es rentable este 2018. Seguro que te acuerdas de la burbuja inmobiliaria de hace unos años que desencadenó en una crisis y por eso no te fías demasiado de estas inversiones. A continuación, vamos a ver por qué son inversiones seguras en la actualidad.

  • Las previsiones realizadas durante los últimos meses desvelan que la mejora en los datos de empleo y los bajos costes de financiación van a conseguir que la demanda actual de viviendas crezca. Pero lo mejor de todo es que parece que esta situación se va a ir manteniendo durante bastantes años.
  • El alquiler de viviendas es una de las opciones más rentables en día. Pocas personas piensan hoy en día en comprar una vivienda, especialmente en ciudades grandes que requieran mucho movimiento. El alquiler es lo más demandado y una gran alternativa a la compra.
  • La demanda creciente, además, va a provocar que los precios de las viviendas suban en torno al 4%. Esto, sumado a la escasez de viviendas que vivimos en la actualidad forman un combo perfecto para obtener unas inversiones rentables a la hora de invertir en inmuebles.

 

¿Cuál es la mejor forma de invertir en negocios inmobiliarios rentables este 2018?

A pesar de que invertir en inmuebles puede resultar muy rentable hoy en día, no es recomendable emprender la aventura solo, especialmente si nunca antes has realizado inversiones. ¿Qué hay que hacer en este caso? La mejor opción es contactar con una asesoría experta en propiedades rentables para que puedan ayudarte y aconsejarte durante todo el proyecto.

 

Ventajas de contar con una asesoría de inversión

El mundo de las inversiones es muy emocionante, pero siempre es mejor ir sobre seguros a la hora de invertir dinero, ¿No es cierto? Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las ventajas de contar con una asesoría de inversión inmobiliaria.

  • Desde el momento de la adquisición del activo, la asesoría podrá en marcha los mecanismos necesarios para la administración de la propiedad con garantías. Uno de las claves a favor de la asesoría es que si tienes una vivienda en alquiler recibirás de forma puntual el cobro de la renta el día 5 de cada mes, gracias al Alquiler Seguro.
  • Otra de las ventajas más notables es que la empresa asesora se encargará de todo lo necesario para formalizar la compra, en el caso de que sea una venta. Se ocuparán de la gestoría, la notaría, la cancelación registral y mucho más. No tendrás nada de lo que preocuparte.
  • La asesoría te podrá enviar de forma periódica algunas oportunidades de negocios para invertir en inmuebles. Las ofertas que se envían suelen ser de activos inmobiliarios de alta rentabilidad, por lo que siempre conviene echar un vistazo a la información.
  • La asesoría también podrá informarte de las ofertas que existen en la zona que has demandado. También se podrán adaptar al capital de inversión del que dispongas o a las características del inmueble que estés buscando. Todo son ventajas.

Así que, si tienes unos ahorros y quieres invertir en inmuebles, consulta con un experto tu situación para actuar de la mejor forma posible y obtener una rentabilidad alta. Eso sí, no esperes que las ganancias lleguen de forma fugaz, ya que este tipo de inversiones están pensadas a medio y largo plazo.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00