Blog

La inversión inmobiliaria crece un 70% en el primer semestre de 2017



El volumen de inversión inmobiliaria ha crecido en España un 70% durante el primer semestre de 2017, respecto a los datos registrados en el mismo periodo de 2016. En concreto, en los seis primeros meses de este ejercicio se han cerrado operaciones que alcanzan los 6.000 millones de euros, aproximadamente. Unos datos que se espera que, a cierre de este ejercicio, se incrementen entre un 10-15% en comparación al año anterior, según han explicado diferentes voces autorizadas.

 

 

 

¿Qué mercado ha tenido un mayor aumento?

Por segmentos, las previsiones auguran que el mercado retail es que más inversión aúna. Durante los primeros seis meses de 2017, este sector ha aglutinado un volumen de negocio por valor de 2.400 millones, un 188% más que en el mismo periodo de 2016.

 

¿Y el resto de segmentos?

Tras el retail, se sitúan los hoteles y las oficinas con una inversión que alcanza en ambos los 1.200 millones de euros. Concretamente, en el caso de los edificios turísticos el incremento es del 69%, mientras que el crecimiento de la inversión inmobiliaria en centros de trabajo ha sido del 55%.

 

Sector residencial

El primer semestre de 2017 cierra en el sector residencial con un volumen de 780 millones, lo que supone un crecimiento del 136%, frente a las operaciones cerradas en el mismo periodo del año anterior que contaron con un valor total de 330 millones de euros.

 

 

¿Qué opinas sobre el crecimiento de la inversión inmobiliaria? Cuéntanos 






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece Invermax

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79