IMAX.Vender

Junto a ti en la venta de tu casa

Si has decidido vender un inmueble, nuestros profesionales te asesoran y acompañan durante todo el tiempo que dure la operación de vender tu propiedad.

 





 

Así vendemos tu vivienda

Valoración

Realizamos un informe profesional para conocer el valor real de tu inmueble y su posicionamiento en el mercado.

Visitas

Gestionamos las visitas al inmueble entre todos los que han mostrado interés real por su compra.

Firma en notaría

Nos encargamos de todos los trámites administrativos y legales hasta que se firme la compraventa del inmueble.

Promoción

Damos visibilidad a tu vivienda entre los compradores.

Propuesta de compra

Asesoramos, tramitamos y negociamos todas las ofertas de compra que realizan los interesados.

¡Vivienda vendida!

Valoración

Realizamos un informe profesional para conocer el valor real de tu inmueble.

Promoción

Dotamos de visibilidad a tu vivienda entre los potenciales compradores.

Visitas

Gestionamos las visitas al inmueble entre todos los que han mostrado interés.

Propuesta de compra

Asesoramos y tramitamos todas las ofertas de compra que realizan los interesados.

Firma en notaría

Nos encargamos de todos los trámites administrativos y legales hasta que se firme la compraventa del inmueble.

¡Vivienda vendida!

 

Los clientes de Invermax opinan

"Llevaba tiempo con la idea de vender un piso, pero no encontraba a nadie de confianza. Conocí los servicios de Invermax y me decidí. Sus profesionales han encontrado a los compradores sin ningún problema."

Juan José Rodriguez
Vendió su piso con Invermax en julio de 2020.

"Estoy muy satisfecha con la atención que he recibido. El equipo de Invermax ha sido muy claro conmigo todo el rato. Desde el principio me dieron toda la información sobre cómo iba a ser el proceso y me han ido contando periódicamente en qué estado estaba la venta de mi casa."

Carme Rovellons
Vendió su propiedad en septiembre de 2020.

"Por motivos laborales tuve que cambiar de ciudad y vender mi casa. Mi gestor de Invermax me dio acceso al área de clientes y, a través del móvil, he estado informado en todo momento sobre cómo iba la venta de mi propiedad."

Marcos Casares
Vendió su casa de Madrid en septiembre de 2020.

Informe de valoración profesional

El precio de tu propiedad no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado inmobiliario. Antes de comenzar con la promoción para vender tu piso, te entregamos un informe profesional en el que podrás conocer el precio real de mercado de tu vivienda.

Gracias a este completo informe podemos medir el valor del inmueble en el mercado modulando el precio para que obtengas el mejor resultado posible de la operación.

Tours virtuales 360°

Es importante que la oferta de la vivienda sea atractiva para que llame la atención de los posibles compradores. Vender una casa es fácil, si lo haces bien. Por eso, junto con la sesión fotográfica, en Invermax contamos con diversas herramientas que nos permiten realizar tours virtuales 360° del inmueble. Una técnica que hará que tu vivienda llame la atención entre aquellos que tienen interés en comprar una vivienda. Sabemos resaltar todo el potencial de tu inmueble.

Búsqueda del mejor comprador

El equipo de profesionales de Invermax se encarga de realizar todos los trámites entre los compradores interesados en la compra de tu inmueble. Desde la gestión de las visitas, hasta la preparación de toda la documentación necesaria y el estudio financiero. Nosotros nos encargamos de todo para que la venta de tu inmueble sea un éxito. Un proceso en el que siempre estarás informado sobre el estado en el que se encuentra el proceso de venta de tu inmueble.

Área de clientes móvil

Los clientes de Invermax disponen de un área privada en la que pueden seguir en tiempo real y desde cualquier lugar, toda la información relacionada con la gestión de venta de su inmueble. A través de este software podrás tener acceso a la documentación de la vivienda, seguir la evolución de la operación, así como consultar el calendario de visitas concertadas. Además, tendrás información sobre todos los portales inmobiliarios en los que está publicada la vivienda, así como a una sección de preguntas frecuentes.

Los mejores profesionales, a tu servicio

El equipo de Invermax pone a tu disposición todos sus conocimientos y herramientas para seleccionar el mejor comprador para tu vivienda de manera rápida y segura.

Aunque vender un piso nunca ha sido fácil, con Invermax podrás confiar en sus profesionales inmobiliarios porque encontrarán a los compradores por ti.

Contactar

Servicios complementarios

Vender un inmueble lleva aparejado muchos trámites diferentes. Por eso, a diferencia de otras agencias inmobiliarias, tienes a tu disposición una serie de servicios adicionales. Como cliente de Invermax tendrás acceso a beneficios en presupuestos sobre acondicionamientos y reformas de propiedades, servicios jurídicos, pólizas de seguros, entre otras muchas opciones.

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 624 56 00