Text/HTML

INVERSOR

ALTA RENTABILIDAD IMAGEN

Activos rentabilizados en régimen de alquiler con un 0% de morosidad

Todos nuestros inmuebles rentabilizados en régimen de alquiler se comercializan con las garantías y seguridad de Alquiler Seguro - Primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, se encarga de la gestión del arrendamiento - que gracias a su trabajo, todos nuestros propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Asesoramiento jurídico, fiscal y técnico

Ofrecemos una amplia carta de servicios para la gestión de su propiedad inmobiliaria como apoyo legal y financiero, tramitaciones y reformas y reparaciones.

Comercialización de inmuebles con alta rentabilidad 

Nuestros activos cuentan con las características necesarias para rentabilizar al máximo la inversión a corto y largo plazo. Analizando datos arrojados por índices como el IMAV, conociendo en profundidad la oferta y demanda de cada zona y realizando exhaustivos estudios de mercado, garantizamos la máxima rentabilidad de todos nuestros activos.

Gestión Integral del inmueble

Utilizando las herramientas adecuadas y las soluciones necesarias para cada caso, nos encargaremos de todo lo necesario para conseguir la máxima rentabilidad de sus activos inmobiliarios a través del alquiler.

IMAGEN INVERSOR

PARTICULAR

ALTA RENTABILIDAD IMAGEN

Le ayudamos a buscar su nueva casa

Un asesor personal inmobiliario le ayudará a encontrar la vivienda que está buscando entre nuestra amplia cartera de inmuebles.

Compra y venta de inmuebles

Durante el proceso de compra mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento y les asesoramos sobre cualquier aspecto relacionado con su operación inmobiliaria.

Inversiones inmobiliarias de valor añadido

Todos nuestros inmuebles se encuentran en óptimas condiciones para convertirse en la inversión de su vida. Además, cuenta con las características necesarias para ofrecerle una alta rentabilidad con perspectivas de futuro.

La inversión de su vida

Comprar una vivienda se convierte en la inversión de su vida. Con INVERMAX, si en el futuro sus necesidades residenciales o habitacionales cambian, hará rentable la compra.

IMAGEN INVERSOR

VENDEDOR

ALTA RENTABILIDAD IMAGEN

Agilidad en la venta

Comercializar un activo inmobiliario rentabilizado en régimen de alquiler minora, notablemente, el tiempo necesario para conseguir un comprador. En Invermax somos especialistas en venta con inquilino.

Asesoramiento legal y tributario cualificado

Durante todo el proceso, nuestro equipo de profesionales le facilitará toda la información legal y fiscal necesaria, así como resolverá cualquiera de sus dudas.

Valoración profesional del inmueble 

Profesionales especialistas le ayudarán a comercializar su propiedad para obtener los máximos beneficios y rentabilidad para usted.

Compradores cualificados con capacidad económica

En nuestra cartera de clientes contamos con importantes operadores del sector, e inversores internacionales, interesados en hacerse con una amplia cartera de activos inmobiliarios.

Máxima rentabilidad hasta la consecución de la transacción

En la actualidad, una vivienda con un inquilino de demostrable aptitud (inquilino AAA) experimenta una mayor demanda. Por ello, le encontramos un inquilino solvente, fiable y cumplidor para activar la venta y garantizarle el cobro de las rentas mensuales hasta encontrar comprador.

IMAGEN INVERSOR

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre Invermax
 
91 489 93 84
93 251 46 79