Blog

En qué invertir tu dinero de forma eficiente



Es posible que durante toda tu vida laboral hayas estado guardando dinero para luego poder invertirlo y poder obtener una buena rentabilidad. Pues bien, ya ha llegado ese día y seguro que quieres saber en qué invertir tu dinero para conseguir tus propósitos, ¿No es cierto?



 

En la actualidad existen muchos nichos de mercado en los que puedes invertir tu dinero, pero, claro está, no todos son iguales ni ofrecen las mismas rentabilidades. Uno de los sectores en los que más rentabilidad puedes obtener es en el mercado inmobiliario. Así que si te preguntas en qué invertir tu dinero, esta es una buenísima opción.

 

¿No estás seguro? No te preocupes, a continuación vamos a exponer por qué el mercado inmobiliario está en auge y es una buena opción a la hora de invertir hoy en día.

 

En qué invertir tu dinero para que sea rentable; en el mercado inmobiliario

 

Tal y como hemos comentado, el mercado inmobiliario es hoy en día un nicho muy bueno para invertir. ¿Por qué? Pues porque la compra y venta de casas, además del alquiler, está en alza. Hacía unos años que no se vendía tanto como ahora mismo, y es por eso por lo que es el mejor momento para invertir en este mercado.

 

Piensa que todo el mundo quiere tener una casa, ya sea comprada o alquilada, por lo que siempre será un mercado rentable. Ahora bien, qué es mejor, ¿Vender o alquilar? Esto depende de tus gustos personales y del tipo de inversión que quieras realizar. Vamos a conocer a continuación las ventajas de ambas opciones para que lo tengas en cuenta a la hora de invertir.

 

Ventajas del alquiler de inmuebles

 

●     Se mantiene la propiedad. Es decir, que cuando tú alquilas una casa, o un local, estás ‘prestándolo’. La propiedad seguirá estando a tu nombre y, por tanto, seguirá siendo tuya.

●     Simplicidad a la hora de realizar gestiones. El alquiler de una vivienda no se puede comparar ni lo más mínimo con la venta. Las gestiones son mucho más simples, especialmente si decides contratar a una gestoría para que te lleve todo el tema del alquiler, algo que nosotros recomendamos.

●     La casa no está nunca vacía. Por norma general, cuando una vivienda está en proceso de venta se encuentra vacía, lo que no es nada rentable. Es por eso por lo que se recomienda que, aunque se quiera vender una casa, se mantenga alquilada. De esta forma nunca estará vacía y te evitarás problemas mayores.

●     Te ofrece rentabilidad mes a mes. Este es un punto muy importante, ¿Por qué? Pues porque es precisamente lo que estás buscando. El alquilar una vivienda te ofrecerá una buena rentabilidad mes a mes.

●     Permite cubrir los gastos de la vivienda.

●     Puede servir como garantía para todo tipo de préstamos.

●     Si es necesario, se puede vender.

 

Ventajas de la venta de inmuebles

 

●     Dejas de ser el propietario de la vivienda y, por tanto, dejas de ser el responsable de la vivienda.

●     No tendrás que volver a pagar ningún trámite que esté relacionado con el inmueble.

●     Generará un beneficio económico, siempre y cuando se haya vendido por un precio superior al inicial.

 

Hagas lo que hagas, pide ayuda a un asesor inmobiliario

 

Elijas lo que elijas, ya sea vender un inmueble o alquilarlo, lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de un asesor inmobiliario. Él será el que te ayude a gestionar todos los trámites e incluso será el que te aconseje qué es lo mejor que puedes hacer. Será tu mejor amigo en esos momentos.

 

Así que elige un buen asesor inmobiliario y comienza a ganar rentabilidad. ¡No esperes más!






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84