Blog

Dónde invertir dinero para obtener ganancias de forma segura



¿Estás buscando dónde invertir dinero para obtener ganancias de forma segura? A la hora de invertir todos buscamos aquello que vaya a ser realmente rentable, pero, ¿hay algún mercado que hoy en día cumpla estas características? Sí, el mercado inmobiliario.





¿Por qué el mercado inmobiliario es ese sitio dónde invertir dinero para obtener ganancias?


El mundo de la inmobiliaria está en pleno auge, desde el alquiler de viviendas hasta la venta. Es por ello por lo que, en estos momentos, el mercado inmobiliario es uno de los mejores sitios dónde invertir dinero para obtener ganancias. Pero ¿Cómo empiezo a invertir en este sector? A continuación, vamos a verlo.

 

Primeros pasos para realizar una inversión inmobiliaria

 

Márcate cuál es el capital que quieres invertir

El primer paso que tienes que dar es pensar en cuál es la cantidad de dinero que quieres invertir. Recuerda que podrás obtener ganancias en un plazo medio-largo, nada inmediato. Es por eso por lo que lo más recomendable es que inviertas ese dinero que no vayas a necesitar en los próximos meses, es más, mucho mejor si es un dinero que no tenías pensado usar para nada.

 

Escoge tu perfil de inversor

A la hora de invertir deberás escoger un perfil de inversor y para ello debes plantearte cuál es tu nivel de riesgo. ¿Estarías tranquilo pensando que has realizado una inversión arriesgada? Si la respuesta es no es que tu perfil no es precisamente arriesgado.

 

Para poder realizar tu perfil de inversor de forma correcta, la mejor idea es que contactes con un asesor inmobiliario. Él, a través de lo que tú le vayas diciendo, podrá decirte qué es lo que más te conviene.

 

Pide ayuda a un inversor inmobiliario

Uno de los puntos más importantes, sino el que más, es el contactar con un asesor especialista en el terreno en el que quieres invertir, que en este caso es el de la inmobiliaria. Es posible que conozcas el negocio por encima, pero también es cierto que puede que muchas cosas se te escapen y no hagas inversiones rentables por ello.

 

Es por ello por lo que no podía faltar esto en nuestra lista. Contacta con un asesor especialista, que en este caso se trata de un asesor inmobiliario, para que te haga un estudio personalizado y te ofrezca las mejores opciones del momento.

 

¿Invertir todo de primeras? Mejor ve poco a poco

Aunque pienses que invertir todo tu capital en un principio puede ayudarte a obtener una mayor rentabilidad, esto no tiene por qué ser así. Nosotros aconsejamos ir poco a poco e invertir pequeñas cantidades. De esta forma irás más seguro y, además, podrás realizar una diversificación de tu cartera. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás invertir en más inmuebles y no solo en uno. Así tendrás más probabilidades de obtener una buena rentabilidad.

 

Seguir los consejos de tu asesor inmobiliario es fundamental, así que no lo dudes y pregúntale todo lo que creas necesario.

 

Alquiler o venta de vivienda, ¿qué es lo más recomendable? 

 

Muchas personas se preguntan si es mejor dedicarse al alquiler de las viviendas o a la venta. Esto dependerá mucho de tu perfil como inversor, ese que habrás aclarado con tu asesor, pero, el alquiler inmobiliario es siempre una buena opción, sin ninguna duda.

 

En estos momentos se alquila más que se vende y, aunque sea una inversión que se recupera lentamente, es bastante rentable. Además, piensa que con el alquiler de una vivienda tendrás rentabilidad a largo plazo ya que siempre habrá alguien interesado en el alquiler de esa vivienda.

 

Así que, si ya sabes dónde invertir dinero para obtener ganancias rentables, ponte manos a la obra y consulta con una empresa de inversiones inmobiliarias. ¿A qué estás esperando?

 






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84