Blog

Formas de invertir dinero de manera rentable



La rentabilidad es lo que más valoramos a la hora de invertir nuestro dinero, pero ¿cuáles son las formas de invertir dinero más rentables? Esta es una pregunta que siempre está en el aire y que no siempre está bien contestada, pero nosotros tenemos la respuesta perfecta: el mercado inmobiliario.

 

Este sector, en los últimos años, está creciendo como la espuma y, cada vez, vemos como más personas se animan a invertir en este negocio con tanto futuro. Ahora bien, ¿cuáles son las formas de invertir dinero en el mercado inmobiliario? A continuación, vamos a conocerlas de primera mano.




Formas de invertir dinero en inmuebles


Compra una vivienda y alquílala 

Una de las formas de invertir dinero, logrando sacarle la máxima rentabilidad, es la de comprar una vivienda para luego alquilarla. Además, es una de las opciones que más se dan hoy en día en el sector inmobiliario. ¿Por qué? La cuestión es que cada vez son más las personas que viven de alquiler, por lo que lograr un buen inquilino con el que sacar beneficios al inmueble es muy sencillo.

 

Esta situación se da, principalmente, en las grandes ciudades. Cada vez, son más las personas que prefieren alquilar, ya que no sienten especial devoción por estar en un solo sitio y prefieren ser libres y no tener una hipoteca de la que hacerse cargo. El alquiler es la mejor solución para ellos y por eso hay una demanda muy alta.

 

Ahora bien, ¿cualquier vivienda es válida? No, no lo es. Para que una vivienda sea rentable debe cumplir con una serie de características, como estar bien ubicada o tener zonas verdes cerca. Es cierto que, al final, casi todas las viviendas acaban siendo alquiladas, pero no todas salen igual de rentables. Es por eso por lo que es importante escoger la mejor y con la que puedas obtener una mayor rentabilidad.

 

¿Cómo hacerlo? Con la ayuda de un profesional. Los expertos de Invermax te ayudarán en todo momento a escoger esa vivienda que mejor se adapta a tus posibilidades y que terminará siendo rentable. Además, en estos momentos, el asesor inmobiliario se convertirá en tu mejor amigo, por lo que te ayudará en todo lo que esté en su mano.


Alquiler de locales

A pesar de que se le da una menor importancia, invertir en un local para alquiler también puede ser muy rentable. Piensa que todas las personas que piensan abrir un negocio también piensan en un alquiler de local.

 

¿Qué tienes que tener en cuenta para que tu local sea rentable? Lo primero es que debe estar en una zona con movimiento, o comercial, dependiendo del tipo de negocio que se trata. También tendrá que ser un local que ofrezca una buena imagen (bien pintado, sin humedades, goteras, con un suelo limpio…) y luminoso. Hazte con luces potentes si es necesario ya que será una de las claves para que tu local sea alquilado.


Venta de inmueble

Otra de las formas de invertir dinero de forma rentable es la venta de un inmueble. Si tienes una casa antigua que ya no quieres, véndela. Eso sí, antes deberás hacer una pequeña reforma y poner la casa a punto para ser vendida. Piensa que tu casa, por muy bien ubicada que esté, no la venderás a un buen precio si está desastrada o mal conservada.

 

Invierte en tu vivienda para obtener un mayor beneficio. Además, también podrás alquilar tu casa para potenciar la compra. Ten en cuenta que una casa con inquilino siempre atraerá mucho más que una casa vacía. Sea como sea, contacta con tu asesor para obtener una mayor rentabilidad de tus inmuebles. No lo pienses más y fíate de una de estas formas de invertir dinero.

 

¿Se te ocurren otras formas de invertir dinero de manera rentable? Cuéntanoslas  






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84