Blog

INVERMAX ofrece un paquete premium de activos especial para el SIMA con rentabilidades de hasta el 10%



·        La compra más segura debe ser en rentabilidad.

 

·        Con productos financieros en detrimento, la coyuntura económica es beneficiosa para el sector inmobiliario.

 

·        Todas las operaciones cerradas durante SIMA tendrán un 50% de descuento en honorarios.

 

·        INVERMAX está especializada en la gestión de activos inmobiliarios rentabilizados en régimen de alquiler

 

Madrid, 24 de mayo de 2017. A tan sólo unos días del inicio de la cita inmobiliaria más importante del año, INVERMAX anuncia que acudirá al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid con un paquete de activos inmobiliarios en el que las rentabilidades llegan a alcanzar el 10% bruto y con descuentos especiales en las operaciones realizadas durante la feria.

 

El comprador en el sector inmobiliario ya no sólo busca una vivienda en la que residir, sino está más interesado en comprar como inversión”, asegura Jesús Martí, Analista Patrimonial de INVERMAX. “Hoy en día, una compra solo es segura si es en rentabilidad, los inversores son conscientes de ello y los pequeños ahorradores ya se están dado cuenta de que pueden conseguir rendimientos muy altos en inmobiliario”, incide Martí.

 

Hoy en día la compra de vivienda, principalmente, se enfoca a la inversión, mientras que el deseo residencial se establece en régimen de alquiler”, así lo explica el Analista Patrimonial de INVERMAX: “Gracias a nuestra experiencia, desde INVERMAX ofrecemos un asesoramiento personalizado para que la inversión sea lo más fructífera posible porque, la compra como necesidad residencial, no deja de ser la inversión más importante en la vida de cualquier persona”.

 

INVERMAX está especializada en el asesoramiento y gestión de inversiones seguras y rentables en activos inmobiliarios, por ello su desembarco ahora en el SIMA. En palabras del Analista Patrimonial de INVERMAX: “Durante el 2016, cerramos más de 1000 operaciones inmobiliarias en rentabilidad. Venimos a SIMA a ofrecer posibilidades de inversión inmobiliaria con activos que, desde el minuto uno, ofrecen jugosos beneficios”.

 

En la actualidad, todos los productos financieros, al estar vinculados a los tipos de interés, están en detrimento, mientras que la coyuntura económica es más que favorable en las rentabilidades de activos inmobiliarios en régimen de alquiler. “La relación del precio de compra, en consonancia con las rentas percibidas de arrendamientos con plenas garantías, ofrece rentabilidades que alcanzan fácilmente, como decimos, hasta el 10%. De hecho, los contratos de arrendamiento, en los que han transcurrido al menos dos años, verán beneficiados sus datos de rentabilidad con las nuevas actualizaciones de las rentas.” Explica Jesús Martí.

 

Durante los días del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), INVERMAX contará con un stand donde sus agentes, especializados en inversión inmobiliaria, atenderán a todos los interesados en lograr la mejor posibilidad de inversión. Todas las operaciones que se cierren durante el SIMA tendrán un 50% de descuento en los gastos de honorarios, además, todos los que hagan su primera inversión durante la feria entrarán a formar parte del exclusivo Club de Inversores de Invermax.

 

INVERMAX, propiedades rentables, opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao y Vitoria para diseñar proyectos de inversión a medida.






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84