Blog

Cómo vender mi piso rápido: tips y consejos



¿Quieres saber cómo vender tu piso de forma rápida? Ahora bien, a continuación vamos a dar una serie de tips y consejos para vender tu piso de forma rápida y eficaz. Tan solo tienes que tener en cuenta algunos detalles que te harán triunfar en el mercado inmobiliario, sin duda alguna.

 

 

Cómo vender mi piso, los mejores consejos

Poner un buen precio

Aunque a todos nos gustaría vender nuestro piso por un precio muy alto que nos diese mucha rentabilidad, hay que ser realistas y poner los pies en el suelo. Si quieres vender tu piso rápido tienes que poner un precio muy competitivo. De esta forma muchas más personas se interesarán por tu vivienda.

Muestra interés

Los primeros quince días son fundamentales para garantizar una rápida venta de la vivienda. Es por eso mismo por lo que es importante no ser pasota y pensar que ya se venderá. Si realmente es lo que quieres, deberás luchar por ello.

Hoy en día, además, no sirve la estrategia de ‘no tengo prisa por venderlo y por eso pongo un precio alto’. La compra de pisos es muy rápida hoy en día y en cuestión de horas puedes tener la venta realizada. Es por eso por lo que es muy importante ser insistente y cuidadoso a la hora de la venta del piso.

No rechaces ofertas

Muchos propietarios se cierran en banda y no escuchan las ofertas de los posibles compradores. Eso es un gran error porque es posible que entre esas ofertas esté la persona que se quedará el piso para siempre. Si la oferta es coherente y aceptable, ¿por qué rechazarla? No hay ningún motivo para ello.

Poner un precio diferente en cada sitio

Si has anunciado la venta de la vivienda en diferentes sitios webs, no se te ocurra poner precios diferentes. Si un posible comprador se encuentra tu piso en dos webs diferentes con distinto precio podrá poner en duda la oferta de la vivienda y preferirá optar por un piso que tenga el mismo precio en todas partes.

No intentes aprovecharte de eso y pon un precio fijo. Además, como ya hemos comentado, tampoco te cierres a las posibles ofertas.

 

Contacta con un profesional de la vivienda para vender tu piso rápidamente

Si prefieres no meterte en ningún lío de papeleo, de enseñar el piso y de poner tú los precios, nuestra recomendación es que contactes con un profesional de la vivienda que te ayudará a vender en un plazo muy breve de tiempo.

En Invermax, los asesores inmobiliarios realizarán un estudio de la zona para poder poner un precio justo a la vivienda para que tanto tú como el futuro comprador salgáis ganando. Tú podrás obtener una buena rentabilidad y el comprador un buen precio por la compra de su nuevo hogar.

Los asesores inmobiliarios de Invermax, además, son expertos en la venta de viviendas, por lo que apenas tardarán unos días en empezar a gestionar la venta de tu piso. Ellos saben lo importante que son los primeros días y, por ello, se encargarán de promocionar la vivienda en ese tiempo. ¡Te saldrán compradores muy pronto!

Además, desde aquí también te gestionarán todo el papeleo. Tú solo tendrás que dar tu consentimiento y acudir a firmar la venta de la vivienda. ¿Más fácil? ¡Imposible!




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84