Blog

Por qué Invermax es tu empresa de inversión inmobiliaria



¿Estás buscando una empresa de inversión inmobiliaria? Realmente no es fácil encontrar una empresa de fiar y es por eso por lo que a continuación vamos a ver por qué Invermax es tu empresa de inversión inmobiliaria y por qué te ayudará en todo lo que necesites. Piensa que una inversión es como una carrera de fondo, lenta pero segura, así que necesitarás a una persona de confianza para correr esa carrera y llegar a la meta, ¿No es cierto?

 

 

Invermax es una empresa experta en el asesoramiento y en la gestión de activos residenciales para inversores. En esta empresa de inversión inmobiliaria cuenta con una amplia carta de viviendas en las que invertir, seas un gran inversor o un pequeño ahorrador. Están especializados en una alta comercialización de activos rentables, por lo que no tendrán ningún tipo de inconveniente en ayudarte en tus inversiones. La rentabilidad está garantizada.

 

Invermax, tu empresa de inversión inmobiliaria, ¿Qué ventajas ofrecen?

En Invermax trabajan mano a mano con los clientes por lo que siempre ofrecerán las mejores oportunidades. A rasgos generales, estas son las ventajas que ofrecen para todos sus clientes.

Activos rentabilizados en alquiler con un 0% de morosidad

Los inmuebles de la empresa que estén en régimen de alquiler se comercializan con grandes garantías y seguridad gracias a la gestión de Alquiler Seguro que protege al propietario. Gracias a su trabajo, todos los inversores reciben el cobro puntual de sus rentas el día 5 de cada mes.

Asesoramiento jurídico, fiscal y técnico

Ofrecen una amplia carta de servicios para poder gestionar de forma correcta y segura la propiedad inmobiliaria. Apoyo legal y financiero, tramitaciones y reformas o reparaciones son algunos de los servicios en activo.

Comercialización de inmuebles con alta rentabilidad

Tal y como hemos adelantado, es necesario afirmar que Invermax solo trabaja con inmuebles que tengan una alta rentabilidad. Es por eso por lo que garantizan la máxima rentabilidad de las viviendas en activo. Además, se encargan de la gestión integral del inmueble. ¡La rentabilidad está garantizada!

 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en inmuebles?

Ya conocemos las ventajas de escoger a Invermax como empresa inversora, pero ¿cuáles son las ventajas de invertir en inmuebles? A continuación, vamos a conocerlas:

Rentabilidad mes a mes

El hecho de tener una o varias casas en alquiler son sinónimos de inversiones muy rentables y de inversiones a largo plazo. Ten en cuenta que siempre habrá alguien que quiere alquilar una casa y que tú tienes una para ello.

Se mantiene la propiedad de la vivienda

¿Por qué decimos que alquilar es igual a inversiones alta rentabilidad? Pues porque se mantiene la propiedad de la vivienda al cien por cien. Sí, es cierto que mientras los inquilinos vivan en esa propiedad tienen que cuidar la casa como si fuese suya, pero no lo es.

 

Si aún no estás convencido de ello, no dudes en hablar con uno de los asesores inmobiliarios de Invermax. Te ayudarán a despejar todas esas dudas que puedes tener y que te hacen no estar seguro de realizar una inversión. ¿A qué esperas?




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84