Blog

Cómo Invermax te ayuda a conseguir la mejor opción de inversión



¿Estás buscando una buena opción de inversión? O, mejor dicho, ¿estás buscando la mejor opción de inversión? Si es así, has llegado al lugar acertado. En Invermax te ayudamos a conseguir esa mejor opción de inversión de forma fácil y sencilla. ¡Apenas tendrás que preocuparte! Y es que en Invermax queremos que el cliente esté tranquilo y seguro.

Ahora bien, ¿cómo funcionamos? A continuación, vamos a darte las claves del funcionamiento de Invermax para conseguir la mejor opción de inversión. ¿Te lo vas a perder? No te lo recomendamos.

 

 

Invermax, lo mejor para conseguir la mejor opción de inversión

Para empezar, ¿qué es Invermax? Invermax es una empresa de expertos en gestiones patrimoniales y propiedades rentables. Tienen una alta especialización en la comercialización de activos rentables y es por eso mismo por lo que son capaces de conseguir las mejores opciones a la hora de invertir.

Este grupo de especialistas en inversión inmobiliaria te ayudará durante todo el proceso de selección. Además, tendrás la garantía de que es un grupo empresarial especializado y con una experiencia grandísima, más 70.000 contratos. Es por eso mismo por lo que es una de las mejores opciones, por no decir la mejor, para realizar inversiones.

 

¿Cómo funciona Invermax?

El primer paso que tendrás que dar es el de contactar con un agente. Una vez se te asigne el agente inmobiliario, este estudiará tu caso para darte las mejores opciones. Todo dependerá de si tienes un capital para invertir o de si ya tienes activos para rentabilizar o vender, es decir, si ya tienes un inmueble en propiedad del que quieras sacar rentabilidad. Vamos a ver qué hay que hacer en cada caso.

 

Clientes con capital para invertir

La gestión en este caso será muy sencilla. Dependiendo del capital del que dispongas, el asesor se encargará de hacer un barrido entre tus opciones para comunicarte cuál es la mejor y por la que obtendrás mayor rentabilidad. Una vez hecho esto, se procederá a la inversión.

Tras la compra, el mismo asesor te ayudará a buscar un inquilino con 0% de morosidad. Además, también te aconsejará sobre cuál es el precio que deberás poner y cómo deberás preparar el inmueble. Recuerda que en estos casos no todo vale y que una imagen vale más que mil palabras. Es por eso mismo por lo que es conveniente contar con el asesor. ¡Te guiará en todo el proceso!

 

Clientes con activos para rentabilizar

Si tú ya tienes activos para rentabilizar, es decir, que ya tienes un inmueble para alquilar, tendrás que saltarte un solo paso, el de invertir previamente. Por lo demás, tendrás que seguir el mismo proceso.

El primer paso será el de hablar con tu agente inmobiliario para que él te aconseje sobre el comportamiento de los precios en tu zona. Tras eso, tendrás que realizar, probablemente, una pequeña remodelación, especialmente si la vivienda que vas a poner en alquiler no ha sido decorada ni usada en los meses anteriores. Como hemos dicho, una vivienda bien amueblada y decorada tiene más posibilidades de ganancias.

 

Clientes con activos para vender

Si tienes activos pero lo que quieres es vender, en Invermax también encontrarás ayuda. Un gestor inmobiliario te ayudará a vender tu inmueble comparando precios y ofreciendo uno atractivo a los posibles compradores.

Al igual que en el resto de las inversiones, aconsejamos que hagas una pequeña remodelación o reforma y presentes la vivienda en buen estado. De esta forma, al estar para entrar a vivir, no tendrás ningún tipo de problema en subir el precio. Obtendrás una mayor rentabilidad con unos sencillos pasos.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84