Blog

¿En qué invertir hoy en día? Las mejores opciones



Si quieres saber en qué invertir hoy en día tenemos que decirte que las opciones son múltiples. Todos los sectores están dispuestos a acoger a nuevos inversores, pero ¿son todos realmente rentables? Nosotros siempre decimos que, si la inversión y la estrategia es buena, probablemente, se obtendrán buenos resultados. Claro está que siempre habrá mercados que sean más rentables que otros. ¿Cuál la mejor opción hoy en día?

 

 

El mercado inmobiliario, ya sea el alquiler o la compra, está en pleno auge, es más, en los próximos años experimentaremos un gran crecimiento en el sector de la construcción. Es posible que ya estés viendo como algunas constructoras comienzan a anunciar nuevos pisos en venta. Esto es, precisamente, porque es un mercado que, en estos momentos, está creciendo. 

Es por eso mismo por lo que el mercado inmobiliario es una de las mejores opciones para invertir hoy en día. ¿Qué pasos hay que seguir para hacerlo? Vamos a verlo a continuación.

 

Decide qué tipo de inversión quieres realizar

Antes de invertir, tendrás que realizar un plan de inversiones. ¿Qué significa esto? Pues que tendrás que definir tu perfil inversor, es decir, si eres un inversor precavido o lanzado, es decir, si prefieres apostar todo a una o si prefieres diversificar, si quieres ganancias inmediatas o si prefieres obtenerlas poco a poco. Todo esto deberás tenerlo en cuenta antes de saber en qué invertir hoy en día.

Una vez hayas decidido esto, tendrás que saber cuál es el total de la inversión. Nuestro consejo es que no inviertas aquello que necesitarás pronto. Es decir, si te casas dentro de un año, no apuestes el dinero de la boda. ¿Quiere decir esto que no recuperarás el dinero? No, esto quiere decir que, cuando llegue el momento de hacer los pagos, es posible que aún no hayas obtenido el beneficio que esperabas. 

Ten en cuenta que las inversiones inmobiliarias suelen ser a largo plazo, por lo que es posible que estés tres años, como mínimo, sin haber recuperado la inversión total y empezado a obtener el cien por cien de los beneficios.

 

Casas, pisos o locales, ¿En qué invertir hoy en día?

Es posible que estés un poco perdido y no sepas dónde invertir, si en una casa para vender o si en un piso o local para alquilar y obtener beneficios a largo plazo. Esto dependerá mucho de ti y de tu idea de inversión. ¿Quieres tener unos ingresos por una inversión durante toda la vida? Entonces el alquiler es lo que más te conviene. Si prefieres obtener una alta rentabilidad en un menor tiempo, la venta será lo que mejor te venga.

Sea como sea, a la hora de invertir es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos como, por ejemplo, el tiempo de recuperación. Invertir a lo loco no es una opción viable, así que nuestro consejo es que contactes con un asesor experto en inversiones.

 

Asesor inmobiliario, la persona que mejor podrá recomendarte

A pesar de que invertir, en un principio, parece algo sencillo, realmente no lo es. Es por eso por lo que siempre recomendamos contar con la ayuda de profesionales del sector inmobiliario.

Los profesionales de Invermax te ayudará en todo el proceso, ya quieras vender o alquilar, así que, además de un tener a un profesional para ayudarte con todo el papeleo y los trámites, tendrás un compañero que te asesorará en todo momento y te ayudará a decidir qué es lo mejor para ti y para tu dinero.

Así que, si quieres invertir hoy en día o te haces la pregunta en qué invertir hoy en día, el mercado inmobiliario es una buena opción. ¡Contacta con un profesional y despeja todas tus dudas!




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84