Blog

La mejor forma de hacer pequeñas inversiones rentables



El proceso de invertir puede ser cada vez más complejo. ¿Por qué? Existen cientos de opciones. Hace algunos años solo tenías la opción de comprar un montón de acciones de una empresa a un precio muy alto, pero hoy en día esto no es necesario. Se pueden realizar pequeñas inversiones que resultan altamente rentables.

Pero ¿dónde puedo realizar pequeñas inversiones rentables? Te preguntarás. La respuesta es muy sencilla, en el mercado inmobiliario. Actualmente, el alquiler de pisos está muy demandado, por lo que puedes hacer una inversión sencilla y tener garantías de que obtendrás rentabilidad.

 

 

Cómo realizar pequeñas inversiones en el mercado inmobiliario

Si tienes unos pequeños ahorros y quieres ganarles rentabilidad, puedes realizar una pequeña inversión en este nicho de mercado tan amplio como es el mercado inmobiliario. Ten en cuenta que las rentabilidades por alquiler y venta de pisos o casas alcanzan hasta el 70% en cinco años, por lo que, sin duda alguna, es una buena inversión.

Para realizar esta inversión deberás contactar con una compañía que se encargue de realizar este tipo de negocio. Ellos diseñarán un proyecto a medida para tu inversión y se encargarán de darte unos consejos y unas pautas para que las sigas y mejores tu capital en la medida de lo posible.

 

Escoge una compañía especializada en gestiones patrimoniales y propiedades rentables

Si realmente quieres invertir en propiedades rentables, escoge una compañía que esté especializada en el sector. No cualquiera vale. ¿Qué características tiene que cumplir una buena gestoría de inmuebles?

  • Comercializar activos con inquilinos de máxima solvencia.
  • Asesoramiento en la compra y venta de inmuebles.
  • Asesoramiento jurídico, fiscal y técnico.
  • Alquiler con garantías y con un seguro de alquileres.
  • Valoración profesional de un inmueble para su venta.
  • Atención totalmente personalizada.

Estas son algunas de las características que debe cumplir una buena agencia de inversiones inmobiliarias. En Invermax, tras solicitarnos información, un asesor se encargará de tu caso concreto y te asesorará durante todo el proceso.

 

¿Qué es lo más aconsejable para realizar pequeñas inversiones?

Aunque existen varias opciones a la hora de realizar una inversión inmobiliaria, si lo que quieres es realizar una inversión un poco más pequeña, la mejor opción es la del alquiler. El alquiler de viviendas está en pleno auge y tendrás una buena rentabilidad casi seguro, especialmente en las grandes ciudades. Ten en cuenta que muchas personas no desean atarse a una hipoteca ni a un lugar concreto, de ahí a que decidan alquilar.

Además, ten en cuenta que, si realizas una inversión en alquiler de pisos o casas, tendrás un negocio para toda la vida. Es uno de los sectores que siempre tiene demanda. No tendrás que preocuparte de nada.

 

Ventajas de realizar pequeñas inversiones

Muchos pensarán que realizar grandes inversiones es la mejor opción, pero no siempre es lo más recomendable. Ten en cuenta que si haces una pequeña inversión podrás diversificar tu cartera. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás realizar varias inversiones en inmuebles diferentes. No tendrás que apostar todo en el mismo sitio, lo que significa que aumentarán tus probabilidades de ganancias y se minimizaran los riesgos.

¿Aún tienes dudas y preguntas acerca de la inversión inmobiliaria? No te preocupes. Los expertos de Invermax te dan respuesta a todas esas preguntas que te rondan por la cabeza y que hacen que no te sientas seguro invirtiendo. A pesar de que invertir tiene sus riesgos, hacerlo con pequeñas inversiones y en el mercado inmobiliario te garantiza casi seguro una buena rentabilidad. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar?






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84